Rubric: Pasta fresca - Alfredo Gil Martínez (Curso Flipped Classroom).

Esta rúbrica permite valorar la selección y claridad de los criterios y niveles de puntuación.

Quantitative Results:

1.Sesiones de calificación. La valoración máxima es de 10 puntos (suma global de todas las sesiones), siendo necesario 5 puntos para aprobar.
1.1.Sesión previa. (2 puntos).
1
Asimila los conceptos previos y realiza el test de comprobación de conocimientos. (2 puntos).
2
Asimila los conceptos previos y no realiza el test de comprobación de conocimientos. (1 punto).
3
No asimila los conceptos. (0 puntos)

1.2.Inicio de sesión. (2 puntos).
1
El alumno es participativo y comprende y responde de manera correcta a las preguntas formuladas, tras la lectura y visualización del video. (2 puntos).
2
El alumno responde de manera correcta a las preguntas formuladas tras la lectura y visualización del video, pero no es participativo. (1 punto).
3
El alumno no es participativo y no responde de manera correcta a las preguntas formuladas, tras la lectura y visualización del video. (0 puntos).

1.3.Desarrollo de la sesión. (4 puntos).
1
El alumno es creativo, respeta los índices económicos (escandallo) planteados y realiza la receta con destreza, respetando las normas de seguridad e higiene y la entrega en tiempo (1 hora) y forma establecido. (4 puntos).
2
El alumno no consigue uno de los ítems anteriormente solicitados: creatividad, respeto del índice económico, realización de la receta con destreza, respeto de las normas de seguridad e higiene o entrega de la receta en tiempo (1 hora) y forma. (3 puntos).
3
El alumno no consigue dos de los ítems anteriormente solicitados: creatividad, respeto del índice económico, realización de la receta con destreza, respeto de las normas de seguridad e higiene o entrega de la receta en tiempo (1 hora) y forma. (2 puntos).
4
El alumno no consigue tres de los ítems anteriormente solicitados: creatividad, respeto del índice económico, realización de la receta con destreza, respeto de las normas de seguridad e higiene o entrega de la receta en tiempo (1 hora) y forma. (1 punto).
5
El alumno no consigue cuatro de los ítems anteriormente solicitados: creatividad, respeto del índice económico, realización de la receta con destreza, respeto de las normas de seguridad e higiene o entrega de la receta en tiempo (1 hora) y forma. (0 puntos).

1.4.Propuesta de actividades fuera del horario lectivo. (2 puntos).
1
Crea una receta clara y creativa, en la línea de todos los conocimientos adquiridos previamente. Además, el podcasts es nítido, claro y no supera los dos minutos. (2 puntos).
2
No supera uno de los dos ítems anteriores (receta y podcast). (1 punto).
3
No supera ningún ítem (receta y podcast). (0 puntos).

This item is necessary to pass the rubric