Rubric: Actividad I: Análisis de la película Trainspotting Unidad I

El siguiente análisis tiene como finalidad, promover la reflexión en los estudiantes del colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón ,sobre las consecuencias del consumo y venta de drogas.

Quantitative Results:

1.Análisis de la película Trainspotting
1.1.Retoma los tres conceptos básicos: Durante su análisis, hace mención de los conceptos de drogadicción, dependencia y abuso.
1
Insuficiente: Durante el trabajo hace mención de un concepto básico, además su integración es poco comprensible al momento de leer.
2
Suficiente: Durante el trabajo se hace mención de dos conceptos clave, además su integración es comprensible al momento de leer.
3
Excelente: Durante el trabajo se hace mención de los tres conceptos clave, además su integración es totalmente comprensible al momento de leer.

1.2.Contrasta dos escenas de la película trainspotting con los conceptos básicos de su elección: Se vinculan los conceptos básicos (drogadicción, dependencia y abuso) con algunas escenas de la película trainspotting.
1
Insuficiente:Se vincula un concepto clave con una escena de la película, además la descripción es entendible.
2
Suficiente: Se vincula dos conceptos clave con dos de las escenas de la película, además la descripción es clara al momento de leer.
3
Excelente: Se vinculan los tres conceptos clave con dos de las escenas de la película, además la descripción es totalmente clara al momento de leer.

1.3.Durate el análisis se retoman dos consecuencias producto de una adicción: Retoma dos consecuencias que trae consigo el uso y abuso de drogas, ya sea a nivel social, familiar o amistad.
1
Insuficiente: Retoma solo una consecuencia que conlleva el abuso de drogas, además añade una descripción de la consecuencia retomada.
2
Suficiente: Retoma dos consecuencias que conlleva el abuso de drogas, además añade una descripción de las consecuencias retomadas.
3
Excelente: Retoma tres consecuencias que conlleva el abuso de drogas, además añade una descripción de las consecuencias retomadas.

1.4.Extensión del trabajo: Es la extensión del trabajo en cuestión de cuartillas.
1
Insuficiente:La extensión del trabajo es de dos cuartillas. La letra es arial 12 e interlineado 1.5.
2
Suficiente: La extensión del trabajo es de un total de tres cuartillas. La letra es arial 12 e interlineado 1.5.
3
Excelente: La extensión del trabajo es de cuatro cuartillas. La letra es arial 12 e interlineado 1.5.

1.5.Caratula: Se integran los datos generales cómo son institución, nombre del profesor, nombre del alumno, título del trabajo y fecha.
1
Insuficiente: Se integran los datos generales, sin embargo no se agrega título del tema, institución y fecha.
2
Suficiente: Se integran los datos generales, sin embargo no se agrega fecha o título del trabajo.
3
Excelente: Se integran todos los datos generales sin excepción.

1.6.Ortografía y redacción: La integración del trabajo es comprensible, además se entiende los conceptos y análisis del contraste teoría y película.
1
Insuficiente: Se tiene un total de cuatro faltas de ortografía en el trabajo. El texto no es totalmente comprensible en cuanto a redacción.
2
Suficiente: Se tienen un total de dos faltas de ortografía en el trabajo. Un apartado del trabajo no es comprensible.
3
Excelente: No se tienen faltas de ortografía en el trabajo. El texto es totalmente compresible.