Rubric: Caso 3 "edición de vídeo en Movie maker"

Rúbrica para evaluar Vídeo diseñado en Movie Maker.

Quantitative Results:

1.Duración del vídeo y claridad del tema.
1
Insuficiente: El vídeo tiene una duración menor a 4 minutos o mayor a 7 minutos, durante el vídeo, el tema central no en comprensible.
2
Suficiente: El vídeo tiene una duración menor o mayor a 5 minutos, durante el vídeo, el tema central se entiende totalmente.
3
Excelente: El vídeo tiene una duración total de 5 minutos y durante el vídeo se entiende claramente el tema central al que hace referencia

2.Ortografía y redacción.
1
Insuficiente: El texto que contiene el vídeo no es comprensible, además se cuentan con más de tres faltas de ortografía.
2
Suficiente: El texto que contiene el vídeo es comprensible, pero se tiene de una a dos faltas de ortografía.
3
Excelente: El texto que contiene el vídeo es comprensible y no se tiene ninguna falta de ortografía.

3.Secuencia audio e imagen.
1
Insuficiente: La narración y las imágenes se desfasan totalmente, lo cual hace que el tema central del vídeo sea totalmente comprensible.
2
Suficiente: La narración y las imágenes se desfasan un poco, sin embargo ambas contribuyen a explicar el tema central del vídeo.
3
Excelente: La narración y las imágenes se sincronizan totalmente, ademas sirven de apoyo para explicar el tema central del vídeo.

4.Efectos de sonido y música de fondo.
1
Insuficiente:La música de fondo afecta la comprensión de la narración y los efectos de sonido no contribuyen con el vídeo.
2
Suficiente: La música de fondo del vídeo, permite que la narración sea clara, sin embargo los efectos de sonido son muy repetitivos y no contribuyen con el vídeo.
3
Excelente: La música de fondo del vídeo, permite que la narración sea clara, además los efectos de sonido contribuyen a la explicación del tema central.