Rubric: Prueba 1.- Caso 2

Permite que el participante logre aplicar las técnicas discursivas que les posibilite comunicarse de forma clara y efectiva en diversos escenarios virtuales.

Quantitative Results:

1.Gramática y Ortografía
1
Inadecuado: El participante comete más de 4 errores de gramática u ortografía que pueden distraer al lector del contenido.
2
Satisfactorio: El participante comete de 3 a 4 errores de gramática u ortografía que pueden distraer al lector del contenido.
3
Excelente: El participante comete únicamente 1 o 2 errores de gramática u ortografía.

2.Claridad y consistencia lógica
1
Inadecuado: El participante no estructura el texto de manera clara y por lo tanto no contribuye a que se comprenda el contenido.
2
Satisfactorio: El participante estructura el texto claramente de manera parcial y es posible que no se comprenda de todo el contenido.
3
Excelente: El participante estructura el texto claramente y contribuye a que se comprenda el contenido.

3.Aplicación de técnicas
1
Inadecuado: El participante no aplica ninguna técnica que le permita comunicarse de forma clara y efectiva en escenarios virtuales.
2
Satisfactorio: El participante aplica al menos 2 técnicas que le permiten comunicarse de forma clara y efectiva en escenarios virtuales.
3
Excelente: El participante aplica más de 2 técnicas que le permiten comunicarse de forma clara y efectiva en escenarios virtuales.

4.Resolución de conflicto
1
Inadecuado: El participante no demuestra hacer la resolución del conflicto de acuerdo al rol de asesor y/o responsable en la Coordinación en cada caso.
2
Satisfactorio: El participante demuestra de manera parcial hacer la resolución del conflicto de acuerdo al rol de asesor y/o responsable en la Coordinación en cada caso.
3
Excelente: El participante demuestra hacer la resolución del conflicto de acuerdo al rol de asesor y/o responsable en la Coordinación en cada caso.