Rubric: Rubrica analítica de ENSAYO

Rubrica analítica para la evaluación del trabajo investigativo. (ENSAYO)

Quantitative Results:

1.Ensayo: la importancia del derecho de familia, las clases de procesos tramitados en los juzgados familiares de Potosí, y la secuencia procedimental. Contenido: efectuar un análisis crítico teórico y doctrinal con argumento conceptual y metodológico solvente, en cuanto al derecho a la familia en el sistema boliviano, las clases de procesos que se tramitan en los juzgados familiares.
1.1.FORMATO DE PRESENTACION DEL ENSAYO
1
Cumple A Cabalidad Con La Estructura Del Formato Pautado
2
Algunos Componentes De La Estructura No Se Han Desarrollado
3
Presenta El Ensayo Sin Formato

1.2.ABORDAJE CONCEPTUAL DEL DERECHO DE FAMILIA, LA FAMILIA, CARACTERISTICAS, PRINCIPIOS Y EL PARENTESCO
1
El Contenido Del Ensayo Aborda Un Planteamiento Conceptual Completo Del Derecho de Familia Características, Principios y el Parentesco, Análisis Y Construcción Conceptual Personal.
2
El Contenido Del Ensayo Refleja Un Abordaje Conceptual Escaso Y No Refleja Una Construcción Conceptual Personal
3
No Se Observa Un abordaje Conceptual En El Contenido El Ensayo Realizándose Copias Textuales Sin Criterio Y Análisis Personal Y Adecuado Uso ce Citas Bibliográficas.

1.3.IDENTIFICA LOS DIFERENTES CLASES DE PROCESO FAMILIARES QUE SON TRAMITADOS EN LOS JUZGADOS FAMILIARES DE LA CIUDAD DE POTOSÍ
1
Se Aborda E Identifica De Manera Adecuada Y Acuciosa Las Clases Procesos Que Son Tramitados En Los Juzgados Públicos en materia familiar de la ciudad de Potosí
2
Insuficiente E Inadecuado Abordaje En La Identificación De Las Clases Procesos Que Son Tramitados En Los Juzgados Públicos en materia familiar de la ciudad de Potosí.

1.4.IDENTIFICA DE MANERA ADECUADA LA SECUENCIA PROCEDIMENTAL DE LOS PROCESOS FAMILIARES Y SU LOS JUZGADOS FAMILIARES DE LA CIUDAD DE POTOSÍ.
1
Elabora una adecuada identificación de la secuencia procedimental de los procesos familiares y los juzgados familia de la ciudad de Potosí.
2
Insuficiente E Inadecuado Abordaje En La Identificación de la secuencia procedimental de los procesos familiares y los juzgados familia de la ciudad de Potosí.