Rubric: Evaluación Módulos Profesionales

Quantitative Results:

1.Participación
1.1.Participación en foro/ wiki de la plataforma
1
La participación en el foro es escasa y las respuesta no tienen coherencia con el tema a tratar.
2
La participación en el foro es continua, la interacción con el resto de estudiantes es adecuada. Sin embargo, la mayoría de las respuestas son incoherentes.
3
La participación es continua y adecuada al tema. La interacción con el resto de alumnos y alumnas, es excelente.

1.2.Participación en clase
1
La participación en clase es nula.
2
La participación en clase es escasa tanto con el docente como con el resto de compañeros y compañeras. Además, en ocasiones, usa vocabulario inadecuado y no referente a la asignatura. Sin embargo, su participación en los grupos es aceptable.
3
La participación del estudiante es activa, hace un uso adecuado de los conocimientos de la asignatura y la participación en los trabajos grupales es excelente y enriquecedora.

2.Práctica o aplicación
2.1.Trabajo en casa
1
El estudiante no ha visualización el contenido completo en casa, no ha realizado el test y las contestaciones a las preguntas son incoherentes.
2
El estudiante ha visualizado el vídeo correctamente. Sin embargo, se observan carencias en la comprensión de este al realizar el examen. Las contestaciones son inadecuadas.
3
El estudiante ha visualizado el vídeo atentamente. La realización del test ha sido correcta y sus contestación son adecuadas. Además, se relacionan con lo visualizado.

2.2.Trabajo en clase. Actividades, tareas prácticas, resolución de problemas simples.
1
No existe participación por parte del grupo. Los integrantes no se relacionan entre ellos y ellas. Trabajan de forma individualizada.
2
Hay estudiantes dentro del grupo que no suelen dar su opinión y no se integran. Las actividades realizadas no son del todo correctas, son incoherentes y la información utilizada se puede ampliar.
3
Los estudiantes se integran adecuadamente dentro del grupo, participan activamente en los debates y muestran en todo momento su opinión. Las actividades realizadas son coherentes y utilizan la información del temario adecuadamente.

2.3.Trabajo en clase. Resolución de problemas.
1
El trabajo en equipo y la participación en clase han sido escasas. La resolución a los problemas no es realista, la información aportada no abarca todo lo aprendido y la presentación final no ha sido innovadora.
2
El trabajo en equipo y la participación en clase han sido escasas. La resolución a los problemas es realista, la información aportada abarca algunos conceptos aprendidos y la presentación final no ha sido innovadora.
3
El trabajo en equipo y la participación en clase han sido activas. La resolución a los problemas es realista, la información aportada abarca de forma coherente los conceptos aprendidos y la presentación final ha sido innovadora y atrayente para el resto de estudiantes.

2.4.Trabajo en clase. Proyecto final grupal.
1
El proyecto no recoge todos los conocimientos visto hasta el momento. La presentación ha sido individualizada, sin integrar al resto de estudiantes y con escasos recursos multimedia.
2
El proyecto recoge algunos de los conocimientos visto hasta el momento. En la presentación se han empleado recursos multimedia y ha resultado ser atractiva.
3
En el proyecto se puede visualizar el empleo de todos los conocimientos coherentemente. En la presentación se han empleado recursos multimedia y ha resultado ser atractiva. Los integrantes del grupo se han apoyado entre ellos y han participado adecuadamente.

3.Portfolio final
1
El portfolio final ha sido entregado fuera de su fecha. El documento no sigue un orden temporal y resulta dubitativo. Además, se muestran faltas de ortografía y se expone escasamente la opinión del estudiante.
2
El portfolio final ha sido entregado en su fecha. El documento al principio se expone ordenado temporal. Sin embargo, ha medida que va a avanzado, pierde el hilo. Muestra opiniones muy objetivas y no expone abiertamiente sus ideas. Además, se muestran faltas de ortografía.
3
El portfolio final ha sido entregado en su fecha. El documento se expone ordenado temporal. Expone sus ideas. Además, se muestran faltas de ortografía.
4
El portfolio final ha sido entregado en su fecha. El documento sigue un ordenado temporal y se exponen las ideas claras y organizadas. Asimismo, hace bastante hincapié en sus opiniones y puntos de vista sobre lo vivido en clase. No muestra faltas de ortografía y se han añadido recursos extra.