Rubric: Interpreta cantidades en cualquier sistema numérico mediante operaciones aritméticas y conversiones entre distintas bases numéricas,

Convierte cantidades de una base a otra y resuelve operaciones aritméticas en distintos sistemas numéricos

Quantitative Results:

1.CONVERSION NUMÉRICA
1
Convierte números decimales, binarios, octal y hexadecimal entre sí por medio de la base de los sistemas numéricos (base 10, 2 y 8)
2
Convierte números decimales, binarios y hexadecimal entre sí por medio de la base de los sistemas numéricos (base 10 y 2).
3
Excluye algún aspecto  Convierte números decimales, binarios y hexadecimal entre sí por medio de la base de los sistemas numéricos (base 10 y 2).

2.OPERACIÓN DE SISTEMAS NUMÉRICOS
1
Realiza operaciones aritméticas simples y complejas de números en distintos sistemas numéricos mediante el uso de los 4 operadores básicos.
2
Realiza operaciones aritméticas simples de números en distintos sistemas numéricos mediante el uso de los 2 operadores básicos.
3
Omite alguna condición:  Realiza operaciones aritméticas simples de números en distintos sistemas numéricos mediante el uso de los 2 operadores básicos.

3.SOLUCIÓN AUTOEVALUACIÓN
1
Presenta resultados de conversiones y operaciones aritméticas de cuatro sistemas numéricos con solución sin errores (elaborados en un procesador de texto o editor).
2
Presenta resultados de conversiones y operaciones aritméticas de tres sistemas numéricos con solución sin errores.
3
Carece de las siguientes características:  Presenta resultados de conversiones y operaciones aritméticas de tres sistemas numéricos con solución sin errores.

4.PRESENTACION DE RESULTADOS
1
Presenta la información en formato impreso y digital, con estructura (caratula, objetivo de problema y solución.
2
Presenta la información en formato impreso y digital, (problema y solución)
3
Incumple con la actividad:  Presenta la información en formato impreso y digital, (problema y solución)

5.ACTITUDES
1
Cumple con asistencia total y participación activa en clase.  Muestra perseverancia al aprovechar los errores marcados en actividades previas para mejorar su trabajo.  Muestra organización y responsabilidad al entregar en fecha previa a la establecida por el docente  Trabaja con limpieza y orden.  Tiene disposición y asume rol asignado en el trabajo colaborativo
2
Cumple con asistencia al 90 %.  Muestra perseverancia al aprovechar los errores marcados en actividades previas para mejorar su trabajo.  Muestra responsabilidad al entregar en la fecha establecida por el docente.  Trabaja con limpieza y orden.  Muestra disposición y asume rol asignado en el trabajo colaborativo
3
Carece de lo siguiente:  Cumple con asistencia al 90 %.  Muestra perseverancia al aprovechar los errores marcados en actividades previas para mejorar su trabajo.  Muestra responsabilidad al entregar en la fecha establecida por el docente.  Trabaja con limpieza y orden.  Muestra disposición y asume rol asignado en el trabajo colaborativo

This item is necessary to pass the rubric