Rubric: Manual de Instalación

Evaluación de tarea de elaboración y distribución de manual de instalación de App de próxima implantación. La App apoya el seguimiento domiciliario de pacientes con dispositivos implantados. Instalación en dispositivos móviles del Servicio de Cardiología.

Quantitative Results:

1.Formato y Estructura
1
El Manual cumple con la estructura de manuales TIC: logos, índice, encabezados con el nombre de la App, numeración de páginas, tipo de letra y tamaño (Arial 10). Espaciado interlineal doble. Corrección ortográfica.
2
El Manual cumple con la estructura de manuales TIC: logos, índice, encabezados con el nombre de la App, tipo de letra y tamaño (Arial 10). Corrección ortográfica.
3
El Manual incluye encabezados con el nombre de la App e índice
4
No cumple ninguno de los items de la estructura de manuales TIC

2.Adecuación de contenidos
1
El manual incluye información de instalación en todos los dispositivos móviles (Tablet / SmartPhone) . Incluye información de instalación en todas las plataformas (Android / IOS). Incluye información de todos los perfiles de instalación (Admin/Usuario). Uso de lenguaje adecuado al perfil profesional que realice la instalación.ectas (urls/enlaces verificados). Incluye errores conocidos. Incluye información de la versión de referencia a la que aplica el manual. Incluye fecha de elaboración, edición y fecha de distribución.
2
El manual incluye información de instalación en agunos de los dispositivos móviles (SmartPhone) . Incluye información de instalación en todas las plataformas (Android / IOS). Incluye información de todos los perfiles de instalación (Admin/Usuario). Incluye enlaces verificados.
3
El manual incluye información de instalación Incluye información de al menos para plataforma Android y para dispositivos Smartphone. Incluye información de instalación perfil usuario
4
El manual no cumple el objetivo de guiar los pasos de instalación. Inconsistencias y errores en los contenidos que impiden la correcta finalización de la instalación de la App.

3.Entrega y Distribución
1
Se cumplen plazos de entrega (al menos 7 días antes de la implantación). Se distribuye a todos los usuarios (admin/usuarios) que utilizarán el manual (Jefe Servicio, Supervisión de enfermería y Equipo Administrativo del Servicio). Se confirma la correcta recepción a interesados. Se distribuye en formato papel y en formato digital (PDF no editable). Se distribuye y se guarda copia en repositorio documental TIC en formato editable (Word/LibreOffice) para posible actualización del manual.
2
Se entrega al menos 72 horas antes de la implantación. Se distribuye a parte de los usuarios interesados. Se distribuye en formato digital. Se guarda copia en repositorio documental C.
3
Se distribuye fuera de plazo, pero antes de la implantación de la App. Se distribuye a parte de los interesados y a referentes TIC en formato editable
4
Manual de instalación no distribuido a interesados ni disponible en repositorio de documentación TIC en el momento de la implantación de la App

This item is necessary to pass the rubric