Rubric: Rúbrica Actividad Teorías del aprendizaje Conductistas

La presente rúbrica es la guía para realizar la actividad individual acerca de las teorías del aprendizaje conductistas

Quantitative Results:

1.Elabora y defiende su investigación propia, sobre las teorías del aprendizaje conductista, los aportes de los principales autores. Respetando normas APA de redacción científica, y utilizando apoyo visual didáctico en la exposición y defensa del mismo.
1.1.Realiza el proceso investigativo de elaboración propia, pertinente a la teoría solicitada, rescatando los aportes precisos de los autores representantes.
1
El trabajo investigativo es pertinente a las teorías conductistas del aprendizaje, de elaboración propia y rescata los aportes precisos de los autores representantes.
2
El trabajo investigativo es pertinente a las teorías conductistas del aprendizaje, de elaboración propia, pero no rescata los aportes precisos de los autores representantes.
3
El trabajo investigativo no es pertinente a las teorías conductistas del aprendizaje, o se advierte que no es de elaboración propia.

1.2.Realiza el trabajo investigativo respetando el formato de redacción según normas APA en las citas y referencias bibliográficas.
1
El trabajo presenta un adecuado sustento teórico y la respectiva bibliografía denotando un correcto manejo de las normas APA.
2
El trabajo presenta sustento teórico, pero no se evidencia el uso de las respectivas referencias bibliografías.

1.3.Expone verbalmente denotando seguridad y solvencia en la exposición y defensa de su investigación.
1
La exposición verbal del trabajo investigativo es presentada con solvencia y seguridad.
2
La exposición verbal denota carencia de seguridad y dominio del trabajo investigativo en la defensa.

1.4.Utiliza apoyo didáctico visual, pertinente a la investigación y de elaboración propia durante la defensa.
1
La defensa verbal del trabajo investigativo es presentada con el apoyo visual didáctico pertinente de elaboración propia.
2
La defensa verbal del trabajo investigativo no contempla el uso de apoyo didáctico visual o se advierte que el mismo no es de elaboración propia.