Rubric: Rúbrica evaluación my project.

Se analizará el desarrollo de los trabajos individuales

Quantitative Results:

1.Rúbrica para evaluación my project.
1.1.Organización
1
(0.25 Ptos.) Es incapaz de organizar los conceptos importantes, ni de relacionarlos correctamente.Muestra dificultades en su organización.
2
( 1 Pto.) Es capaz de organizar los conceptos básicos del tema pero no los relaciona correctamente.La información que muestra es aceptable a su nivel.
3
(1.75 Ptos.) Es capaz de organizar los conceptos relevantes y los relaciona. La información que muestra es correcta a su nivel.
4
(2.5 Ptos.) Organiza los conceptos básicos, sintetiza la información de manera excelente, muestra dominio del tema, conecta y relaciona los conceptos correctamente.

1.2.Vocabulario
1
(0.25 Ptos.) No presenta el vocabulario correspondiente en su estructura, tiene enfoque lineal que impide su interpretación. Tiene muchos errores ortográficos.
2
( 1 Pto.) El vocabulario que presenta corresponde a la unidad cometiendo errores ortográficos. Muestra dificultades en su organización.
3
(1.75 Ptos.) EL vocabulario que presenta corresponde a la unidad. Tiene muy pocos errores ortográficos. La ise muestra con un nivel aceptable de organización. La presentación de figuras, proporción y colores hacen factible su visualización. El lenguaje es empleado con corrección aunque omite tecnicismos del tema.
4
(2.5 Ptos.) Presenta una correcta estructura jerarquía, clara y ordenada de manera secuencial y fácil de interpretar. No contiene errores ortográficos. .

1.3.Gramática
1
(0.25 Ptos.) No ha usado la gramática correspondiente a la unidad cometiendo errrores.
2
( 1 Pto.) Ha usado la gramática correspondiente cometiendo errores.
3
(1.75 Ptos.) Ha usado la gramática correspondiente al tema cometiendo pocos errores.
4
(2.5 Ptos.) Ha usado la gramática de la unidad de forma correcta sin cometer ningún error en el proyecto.

1.4.Fluidez
1
(0.25 Ptos.) No se muestra capaz de expresar con facilidad y espontaneidad su segunda lengua de forma aceptable.
2
( 1 Pto.) Se muestra capa de expresar con facilidad y espontaneidad su segunda lengua de forma aceptable a su nivel cometiendo errores.
3
(1.75 Ptos.) Se muestra capaz de expresar con facilidad y espontaneidad su segunda lengua de forma aceptable a su nivel cometiendo pocos errores.
4
(2.5 Ptos.) Es capaz de expresar con facilidad y espontaneidad su segunda lengua de forma excelente.

This item is necessary to pass the rubric