Rubric: Evaluación del proyecto - III Jornadas Virtuales

Rúbrica del proyecto

Quantitative Results:

1.organización de eventos
1.1.RA1. Optimiza el ambiente de trabajo y el compromiso del equipo con los objetivos de la organización, aplicando técnicas de motivación en la gestión de trabajos y la transmisión de órdenes y objetivos, de forma sintética, comprensible y por el medio más adecuado.
1
Sólo se ha creado un ambiente de trabajo positivo.
2
Sólo se ha creado un ambiente de trabajo positivo y se asumen los objetivos comunes.
3
Se ha creado un ambiente de trabajo positivo, asumiendo objetivos comunes e identificando las necesidades para llevar a cabo el proyecto.
4
Se ha creado un ambiente de trabajo positivo, asumiendo objetivos comunes e identificando las necesidades y utilizando técnicas de comunicación formal e informal entre los miembros del equipo para llevar a cabo el proyecto.

1.2.RA2. Coordina las actuaciones, propias y de la dirección o del grupo de trabajo a quien presta soporte, aplicando métodos y técnicas de gestión del tiempo, convencionales y/o electrónicos.
1
Ha usado una herramienta para la gestión del tiempo.
2
Se han usado varias herramientas para la gestión del tiempo.
3
Se han usado varias herramientas para la gestión del tiempo y varios métodos y técnicas según las fases del proyecto.
4
Se han usado varias herramientas para la gestión del tiempo, usando varios métodos y técnicas de acuerdo a las fases del proyecto y valorando la prioridad de la situación.

1.3.RA4. Organiza reuniones y eventos corporativos, aplicando técnicas de negociación, normas de protocolo y cumpliendo los objetivos propuestos.
1
Se ha planificado y programado los recursos pero no se especifica.
2
Se ha planificado y programado los recursos personales y materiales.
3
Se ha planificado y programado los recursos personales y materiales necesarios y se han elaborado presupuestos.
4
Se ha planificado y programado los recursos personales y materiales necesarios y se han elaborado presupuestos. También se ha previsto la logística del evento y se utiliza las técnicas propias para el mismo.

2.Protocolo empresarial
2.1.RA1. Caracteriza los fundamentos y elementos de relaciones públicas, relacionándolos con las distintas situaciones empresariales.
1
Se aplican algunos recursos de las relaciones públicas en el evento.
2
Se aplican variedad de recursos de las relaciones públicas en el evento.
3
Se aplican variedad de recursos de las relaciones públicas en el evento, teniendo en cuenta la identidad corporativa e imagen del centro.
4
Se aplican variedad de recursos de las relaciones públicas en el evento, teniendo en cuenta la identidad corporativa e imagen del centro. Se han usado diferentes medios de comunicación para presentar el evento.

2.2.RA3. Caracteriza el protocolo institucional, analizando los diferentes sistemas de organización y utilizando las normas establecidas.
1
Se ha elaborado un programa y cronograma de las III Jornadas virtuales.
2
Se ha elaborado un programa y cronograma de las III Jornadas virtuales aplicando técnicas de funcionamiento, planificación y organización.
3
Se ha elaborado un programa y cronograma de las III Jornadas virtuales aplicando técnicas de funcionamiento, planificación y organización. Se ha calculado el presupuesto económico atendiendo a las distintas fases de creación y diseño.
4
Se ha elaborado un programa y cronograma de las III Jornadas virtuales aplicando técnicas de funcionamiento, planificación y organización. Se ha calculado el presupuesto económico atendiendo a las distintas fases de creación y diseño. Y se han definido los indicadores de calidad para el correcto desarrollo del acto y se han analizado los aspectos de seguridad.

3.Gestión avanzada de la información
3.1.RA1. Gestiona las facetas administrativas de proyectos empresariales, administrando recursos mediante una aplicación específica de control.
1
Se han definido las tareas que se deben llevar a cabo.
2
Se han definido las tareas que se deben llevar a cabo identificando los plazos de finalización en cada fase del proyecto.
3
Se han definido las tareas que se deben llevar a cabo identificando los plazos de finalización en cada fase del proyecto. Gestionando los requisitos y recursos.
4
Se han definido las tareas y actividades que se deben llevar a cabo asignando diferentes roles y responsabilidades y estableciendo los plazos de finalización en cada fase del proyecto. Gestionando los requisitos y recursos.

3.2.RA2. Elabora documentos, integrando textos, datos, imágenes y gráficos a través de las aplicaciones informáticas adecuadas.
1
Se ha utilizado una aplicación informática.
2
Se han utilizado varias aplicaciones informáticas.
3
Se han utilizado varias aplicaciones informáticas según los requerimientos de las fases del proyecto, confeccionando algunos documentos.
4
Se han utilizado varias aplicaciones informáticas según los requerimientos de las fases del proyecto y confeccionado documentos organizados con formato, así como publicado el trabajo final.

3.3.RA3. Elabora presentaciones audiovisuales relacionadas con la gestión empresarial o de proyectos, utilizando una aplicación de tratamiento de vídeo digital.
1
No se ha realizado ningún producto audiovisual.
2
Se ha realizado un producto audivisual sin guión.
3
Se ha realizado un producto audivisual con su respectivo guión.
4
Se ha realizado un producto audivisual con su respectivo guión y efectuado en diferentes formatos para su publicación en diferentes redes sociales.

3.4.RA4. Realiza tareas de gestión empresarial y de proyectos, empleando herramientas de la Web 2.0
1
Ha usado una aplicación web
2
Han usado al menos la aplicación de Drive para la ofimática colaborativa y el correo electrónico.
3
Han usado el correo electrónico, la aplicaciones de Drive para la ofimática colaborativa y el calendario como agenda.
4
Han usado el correo electrónico, la aplicaciones de Drive para la ofimática colaborativa y el calendario como agenda. También han escrito un post en el blog de aula y del proyecto.

This item is necessary to pass the rubric