Rubric: Evaluación de la Actividad Sistema de Refrigeración

Esta rúbrica pretenderá evaluar el progreso del alumnado mediante la actividad planificada para Grado medio de Mantenimiento de Vehículos en relación con el ámbito de la refrigeración.

Quantitative Results:

1.El modelo 3D y la Realidad Práctica
1.1.Identificación Elementos
1
El alumno/alumna identifica todos los elementos que se han desarrollado mediante la ayuda de un modelo 3D y es capaz de interactuar con dicho modelo.
2
El alumno/alumna identifica dos terceras partes de los elementos que se han desarrollado mediante la ayuda de un modelo 3D y es capaz de interactuar con dicho modelo.
3
El alumno/alumna identifica la mitad los elementos que se han desarrollado mediante la ayuda de un modelo 3D y es capaz de interactuar con dicho modelo.
4
El alumno/alumna identifica menos de la mitad los elementos que se han desarrollado mediante la ayuda de un modelo 3D y es capaz de interactuar con dicho modelo.
5
El alumno/alumna no es capaz de identificar los elementos que se han desarrollado mediante la ayuda de un modelo 3D pero es capaz de interactuar con dicho modelo.
6
El alumno/alumna no identifica ningún elemento que se ha desarrollado mediante la ayuda de un modelo 3D y tampoco es capaz de interactuar con dicho modelo.

1.2.Explicación Funcionamiento
1
El alumno/alumna puede reproducir una explicación oral con los conceptos adquiridos y es capaz de involucrar con sentido todos los elementos del sistema de refrigeración.
2
El alumno/alumna puede reproducir una explicación oral con los conceptos adquiridos y es capaz de involucrar con sentido dos terceras partes de los elementos del sistema de refrigeración.
3
El alumno/alumna puede reproducir una explicación oral con los conceptos adquiridos y es capaz de involucrar con sentido la mitad de los elementos del sistema de refrigeración.
4
El alumno/alumna puede reproducir una explicación oral con los conceptos adquiridos y es capaz de involucrar con sentido menos de la mitad de los elementos del sistema de refrigeración.
5
El alumno/alumna no es capaz de reproducir una explicación oral con los conceptos adquiridos e involucra sin sentido o no involucra los elementos del sistema de refrigeración.

2.Test con Nearpod
1
El alumno/alumna se implica con la actividad y obtiene un porcentaje de acierto mayor al 80%.
2
El alumno/alumna se implica con la actividad y obtiene un porcentaje de acierto mayor al 50%.
3
El alumno/alumna se implica con la actividad y obtiene un porcentaje de acierto menor al 50%.
4
El alumno/alumna no se implica con la actividad y obtiene un porcentaje de acierto menor al 50%.

3.Aspectos Actitudinales
1
El alumno/alumna presenta un comportamiento correcto ante el docente y ante el resto de sus compañeros. Respeta los turnos de intervención y habla con léxico adecuado.
2
El alumno/alumna presenta un comportamiento correcto ante el docente y ante el resto de sus compañeros. Respeta los turnos de intervención pero no habla con léxico adecuado.
3
El alumno/alumna presenta un comportamiento correcto ante el docente y ante el resto de sus compañeros. Sin embargo, no respeta los turnos de intervención y no habla con léxico adecuado.
4
El alumno/alumna presenta un comportamiento correcto ante el docente pero no ante el resto de sus compañeros. Sin embargo, no respeta los turnos de intervención y no habla con léxico adecuado.
5
El alumno/alumna presenta un comportamiento incorrecto bien sea por indiferencia o por interactuación negativa.