Rubric: Conocemos nuestros ríos

rubrica para evaluar la tarea

Quantitative Results:

1.contenido
1.1.Conocer las comunidades animales asociadas a las aguas continentales
1.1.1.Excelente: El documento presenta ideas claras, precisas y escritas correctamente en cada uno de los casos así como una excelente articulación lógica y coherente de las mismas.No incluye errores gramaticales u ortográficos.

1.1.2.Adecuado o bueno: El documento presenta ideas algo claras, así como una buena articulación lógica y coherente de ellas. Incluye algunos errores gramaticales u ortográficos.

1.1.3.Inadecuado: El documento presenta ideas poco claras o confusas, así como una deficiente articulación lógica y coherente de ellas. Además incluye errores gramaticales y ortográficos.

1.2.Conocer las especies vegetales propias de los cauces
1.2.1.Excelente: El documento presenta ideas claras, precisas y escritas correctamente en cada uno de los casos así como una excelente articulación lógica y coherente de las mismas.No incluye errores gramaticales u ortográficos.

1.2.2.Adecuado o bueno: El documento presenta ideas algo claras, así como una buena articulación lógica y coherente de ellas. Incluye algunos errores gramaticales u ortográficos.

1.2.3.Inadecuado: El documento presenta ideas poco claras o confusas, así como una deficiente articulación lógica y coherente de ellas. Además incluye errores gramaticales y ortográficos.

1.3.Conocer los ecosistemas fluviales, lacustres y las especies acuícolas continentales
1.3.1.Excelente: El documento presenta ideas claras, precisas y escritas correctamente en cada uno de los casos así como una excelente articulación lógica y coherente de las mismas.No incluye errores gramaticales u ortográficos.

1.3.2.Adecuado o bueno: El documento presenta ideas algo claras, así como una buena articulación lógica y coherente de ellas. Incluye algunos errores gramaticales u ortográficos.

1.3.3.Inadecuado: El documento presenta ideas poco claras o confusas, así como una deficiente articulación lógica y coherente de ellas. Además incluye errores gramaticales y ortográficos.

2.Expresion oral.
2.1.Expresarse de forma oral para satisfacer necesidades de comunicación en diferentes situaciones con vocabulario preciso y estructura coherente.
2.1.1.Vocaliza y pronuncia con claridad. El tono es el adecuado. El ritmo de elocución es el apropiado para una exposición.

2.1.2.Vocaliza y pronuncia con claridad. El tono es el adecuado (ni muy bajo ni muy alto). Habla demasiado rápido o demasiado despacio.

2.1.3.No vocaliza. Habla muy rápido. Volumen de voz muy baja y tono monótono.

3.Uso de las tecnologías
3.1.Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación de manera responsable para la búsqueda, creación y difusión de imágenes fijas y en movimiento.
3.1.1.La exposición se acompaña con los soportes audiovisuales en diversos formatos especialmente atractivos y de mucha calidad.

3.1.2.Soporte visual adecuado pero sobrecargado para la comprensión de la audiencia. No se ha medido sus tiempos de uso.

3.1.3.Soporte visual no adecuado. Material no se ajusta a la temática ni provoca interés en la audiencia.