Rubric: Actividad III: Ensayo con relación a la película Trainspotting.

El siguiente ensayo tiene como finalidad, promover la reflexión en los estudiantes del colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón ,sobre las consecuencias del consumo y venta de drogas.

Quantitative Results:

1.Ensayo con relación a la película Trainspotting.
1.1.Relaciona los conceptos de toma de decisiones y proyecto de vida con la película Trainspotting 2: Realiza una conexión entre los aspectos de toma de decisiones y proyectos de vida, posteriormente compara los aspectos teóricos con la película que se proyectó en clase (trainspotting 2)
1
Insuficiente: Vincula un aspecto teórico con la película que se retomó. Las ideas que se vincularon no son claras en cuanto a su relación con la película.
2
Suficiente: Vinculas los dos aspectos teóricos con la película que se retomó. Una de las idea que se vincularon no es clara en su relación con la película.
3
Excelente: Vincula los dos aspectos teóricos con la película. Las dos ideas que se vincularon son totalmente claras en su relación con la película.

1.2.Identifica las características del auto-determinismo: Retoma las tres características del auto-determinismo y las relaciona con la
1
Insuficiente: Durante el ensayo se retoma una de las tres características del auto-determinismo. No se relacionan las características con la escena final de la película.
2
Suficiente: Durante el ensayo se retoman dos de las tres características del auto-determinismo. Se relacionan dos características del auto-determinismo con la escena final de la película.
3
Excelente: Durante el ensayo se retoman las tres características del auto-determinismo. Se relacionan las tres características del auto-determinismo con la escena final de la película.

1.3.Retoma la diferencia entre diversión y libertinaje: Durante el desarrollo de su trabajo integra las diferencias entre diversión y libertinaje.
1
Insuficiente: Durante el ensayo retoma el concepto de diversión o libertinaje. No se vincula el concepto con la película.
2
Suficiente: Durante el ensayo retoma el concepto de diversión y libertinaje. No se vinculan los dos conceptos con aspectos de la película.
3
Excelente: Durante el ensayo retoma el concepto de diversión y libertinaje. Además se realiza una integración entre los conceptos y aspectos de la película.

1.4.Extensión del trabajo: Es la extensión del trabajo en cuestión de cuartillas.
1
Insuficiente: La extensión del trabajo es de dos cuartillas, además de un formato de texto de arial 12 e interlineado 1.5.
2
Suficiente: La extensión del trabajo es de tres cuartillas, además de un formato de texto de arial 12 e interlineado 1.5.
3
Excelente: La extensión del trabajo es de cuatro cuartillas, además de un formato de texto de arial 12 e interlineado 1.5.

1.5.Caratula: Se integran los datos generales cómo son institución, nombre del profesor, nombre del alumno, título del trabajo y fecha.
1
Insuficiente: Se integran los datos generales, sin embargo no se agrega título del tema, institución y fecha.
2
Suficiente: Se integran los datos generales, sin embargo no se agrega fecha o título del trabajo.
3
Excelente: Se integran todos los datos generales sin excepción.

1.6.Ortografía y redacción: La integración del trabajo es comprensible, además se entiende los conceptos y análisis del contraste teoría y película.
1
Insuficiente: Se tiene un total de cuatro faltas de ortografía en el trabajo. El texto no es totalmente comprensible en cuanto a redacción.
2
Suficiente: Se tienen un total de dos faltas de ortografía en el trabajo. Un apartado del trabajo no es comprensible.
3
Excelente: No se tienen faltas de ortografía en el trabajo. El texto es totalmente compresible.