Rubric: Actividad de Responsabilidad Social

Quantitative Results:

1.Plan para la Organización de la Información
1
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la actividad conforme ésta va siendo reunida. Todos los estudiantes pueden explicar el plan de organización de las actividad de Responsabilidad Social.
2
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la actividad de responsabilidad social. Todos los estudiantes pueden explicar este plan.
3
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información conforme ésta va siendo reunida. Todos los estudiantes pueden explicar la mayor parte de este plan.
4
Los estudiantes no tienen un plan claro para organizar la información y/o los estudiantes no pueden explicar su plan.

2.Delegación de responsabilidades
1
Cada estudiante en el grupo puede explicar que información es necesaria para el grupo y qué información él o ella es responsable de localizar, realizarla y cuándo es necesario hacerlo..
2
Cada estudiante en el grupo puede explicar qué acción él o ella es responsable de realizar.
3
Cada estudiante en el grupo puede, con la ayuda de sus compañeros, explicar qué información él o ella es responsable de localizar y realizar
4
Uno o más estudiantes en el grupo no pueden explicar qué actividades ellos son responsables de gestionar.

3.Plazo de tiempo en la actividad
1
El grupo desarrolla un plazo de tiempo razonable y completo describiendo cuándo las diferentes partes del trabajo estarían terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
2
El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayoría de las partes estarían terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
3
El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayoría de las partes estarían terminadas. La mayoría de los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
4
El grupo necesita la ayuda de un docente para desarrollar un plazo de tiempo y/o varios estudiantes en el grupo no saben qué plazo de tiempo fue usado.