Rubric: Autopercepción

Vídeo motivacional para conocerse a uno mismo (autoconcepto)

Quantitative Results:

1.Autoconcepto
1
El estudiante tiene una visión clara de lo que va a lograr, puede describir lo que desea conseguir, hacer y describe cómo su trabajo contribuirá consigo mismo.
2
El estudiante tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr, puede describir lo que están tratando de hacer, pero tiene problemas en describir cómo su trabajo contribuirá consigo mismo.
3
El estudiante tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Describe de diferentes maneras las metas/el resultado final del trabajo y como contribuirá consigo mismo.
4
El estudiante ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto, no tiene claro las metas y cómo sus contribuciones le ayudarán a alcanzar la meta.

2.Guión
1
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer el estudiante. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
2
El guión está bastante completo. Está claro lo que el estudiante va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
3
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que el estudiante van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
4
No hay guión. Se espera que el estudiante invente lo que van a decir y hacer.

3.Investigación
1
Las tarjetas de notas indican que el estudiante desarrollo preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollo una posición basada en sus fuentes y cito correctamente sus fuentes.
2
Las tarjetas de notas indican que el estudiante consulto por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollo una posición basada en sus fuentes, y cito correctamente sus fuentes.
3
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollo una posición basada en sus fuentes y cito correctamente las mismas.
4
Hay menos de dos tarjetas de notas o las fuentes están citadas incorrectamente.