Rubric: Participación en un Foro

Compartir opiniones con sus compañeros

Quantitative Results:

1.Participa de manera activa en la discusión exponiendo variedad de comentarios, investigando el tema y publicando hallazgos relacionados al tema de estudio. Demuestra dominio del material de referencia leyendo y respondiendo a otras publicaciones y publicando preguntas adicionales relacionadas a éste. Publica comentarios que demuestran pensamiento crítico, reflexión y análisis. Publica respuestas originales a todas las preguntas de discusión. Responde al menos a 3 compañeros en cada tema de discusión. Publica comentarios durante el tiempo especificado y demuestra dominio en ordenamiento de ideas, gramática, y formato adecuado.

2.Participa de manera activa en la discusión exponiendo variedad de comentarios, respondiendo a otras publicaciones y publicando preguntas adicionales relacionadas al tema de estudio. Publica comentarios que demuestran ciertos niveles de pensamiento crítico, reflexión y análisis. Publica respuestas originales a todas las preguntas de discusión. Responde al menos a 3 compañeros en casi todos los temas de discusión. Publica casi todos los comentarios durante el tiempo especificado y demuestra poseer cierto dominio en ordenamiento de ideas y formato adecuado.

3.Publica pocos comentarios y respuestas a las publicaciones. Publica comentarios donde no se demuestra pensamiento crítico, reflexión o análisis. No responde a algunas de las preguntas originales. Responde al menos a 3 compañeros en casi todos los temas de discusión. Publica casi todos los comentarios después del tiempo especificado y demuestra poseer algún dominio en ordenamiento de ideas y formato adecuado 0-10 puntos Publica comentarios someros y superficiales, que no responden a las publicaciones, ni se demuestra pensamiento crítico, reflexión o análisis. No responde a las preguntas originales. Publica después del tiempo especificado, demostrando un estilo gramatical paupérrimo e inadecuado.

This item is necessary to pass the rubric